jueves, 22 de junio de 2017

Si hablas de diversidad sabes qué significan las letras LGBTTTIQA


Amigos; La Marcha (una más), ya les gustó marchar por "EL ORGULLO GAY", aunque yo realmente no sé de qué están tan "orgullosos". Si me preguntan a mí (nadie te preguntó nada viejo renegón),  yo creo que ha de ser porque quieren ser aceptados por el resto de nosotros los NOGAYS. Sin embargo son (en las marchas), tan estrafalarios tan colorful y estrambóticos, que logran exactamente lo opuesto.
Por otro lado, me parece que al querer ser "igualitarios"  lo que logran es evidenciar que las sociedades humanas han alcanzado un grado de degeneración de la especie, que no debiera sorprendernos.             Pero yo no critico... No más digo...
A ver que opinan de ésto:


Si hablas de diversidad sabes qué significan las letras LGBTTTIQA: A las siglas de la diversidad se le han ido aumentando letras; si eres de los que te quedaste en: lesbiana-gay-bisexual-travesti-transexual... te invitamos a leer esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario