domingo, 11 de septiembre de 2016

DEPLORABILITY

Hola Bets & Chics:
Seguro a alguien no le gusta lo que digo, pero creo firmemente en la Libertad de expresión!
Juan Colorado, llega a la cantina del pueblo, abre la puerta de una patada y arrastrando las espuelas se dirige al bar, se toma un tequila doble (dos limones), y exclama estentóreamente: "Desde aquí solo veo puros hijos de la Ch.....!.  Se levanta Trucson "El Sanguinario", lo toma de cuello y le dice: "Óigame pelao, yo no soy ningún hijo de la Ch...  Juanito voltea la cabeza y dice: Ah Usted, nó? y agrega: Alguien más?". Se acercan casi todos, dice Juanito; "Qué bueno, ahora les invito los tragos para celebrar, ya somos mayoría".
Hillary Clinton dijo: "Probablemente la mitad de los seguidores de Trump caben en una canasta de deplorables; Racistas, Homofóbicos, Xenofóbicos, islamofóbicos, blanco-supremacistas (yo agregaría; Mexicofóbicos),
Y saben qué: Élla tiene razón; Los que aceptan los calificativos es porque más probablemente los merecen, (los aceptan tácitamente). Es decir "Al que le venga el saco..., pues que se lo, ponga!".
Es cierto. "LA VERDAD NO PECA  PERO INCOMODA" dice el dicho mexicano, yo agregaría: "Y cómo arde cuando en cierta". 
Yo levanto mi tequila y, propongo un nuevo HASTAG.

                                      -#YOURSTRULYHILLARY-


No hay comentarios:

Publicar un comentario