jueves, 19 de junio de 2014

HEY FAMILIA!

¿QUÉ LES PARECE DEAR BETS Y MOCOS QUE LOS ACOMPAÑEN.
EL ESCANDALAZO QUE HAN PROVOCADO LAS INGENUAS DECLARACIONES DEL SENADOR M. MARTÍNEZ, (DEL PAN POR SUPUESTO).
YA MERO LO VAN A LINCHAR O CUANDO MENOS A "DESAFORAR", Y TODO POR  DECIR LO QUE POR SU "FUERO" TIENEN INVIOLABLE DERECHO A DECIR!
A VER SI NO ME LINCHAN A MÍ TAMBIÉN POR DECIR ESTO:

¡HEY...FAMILIA!


¡Sopas! Ahora sucede que la sacrosanta Familia está bajo sospecha y duda acerca de su “Constitucionalidad” y “Vóitelas”! Ya nada es sagrado.
Y todo porque un ingenuo y sincero Senador del odiado Partido de la tonta y retrógrada “Derecha”, es decir nada menos que los partidarios de la odiosa y obsoleta Santa Inquisición. Este caballero, osó decir lo que piensa y expresar su opinión como legislador (que lo es) y como representante de la Comisión Para la Protección de nada menos que; De La Familia.
Mejor le hubiera mentado la Madre a todos los iluminados políticos y politólogos y comunicadores de la excelsa, “patriótica” y “liberal” Zona Roja de nuestro espectro político. ¡no se la vá a acabar! Si no lo linchan en el Hemiciclo a Juárez, lo macroimpalan en la Macroasta de la Macrobandera de nuestra “Heroica” plancha del dizque “Zócalo” Defeño.
Tal parece que ahora ningún honrado no digamos Senador o político de cualquier cuño, puede decir lo que piensa y menos expresarlo públicamente. Ahora que nuestra sacrosanta Constitución expresamente protege con el famoso “Fuero Legislativo” precisamente (y únicamente), para que pueda decir lo que piensa públicamente sin temor a ser enjuiciado o castigado. Es decir: estamos, ¿Existe o no existe la libertad de expresión, prensa o divulgación?
Ahora, veamos; Sus expresiones fueron tachadas de; Retrógradas, anticonstitucionales, discriminadoras, intolerantes, antipatrióticas, ofensivas y de “altiro” tontas. Y todo porque el señor dijo (a pregunta expresa de su entrevistador (el Pelón de “Los Quince Minutos”): Que una “Pareja” de Homosexuales, ¡No constituía Una Familia! ¡HORROR!
Pero veamos (calma, calma y nos amanecemos, no hay necesidad de linchar a nadie), el señor dijo; “Familia”, no dijo “pareja”, ni compañeros de cama, ni “desviados”, ni “pecadores”, ni “jotos” ni ninguna otra versátil, vernacular y florida (mexicana) manera de referirse a estos individuos de la especie humana, que todo el mundo dice, (sin ser capaces de probarlo) ; ¡Que han existido siempre! (Igual y Sí)
Yo por mi parte acepto y respeto profundamente las decisiones de cada persona e dedicarse a cualquier actividad, expresión o actitud, siempre y cuando no ofenda o lastime a terceras personas o a sus inviolables derechos (como a los de los niños que quieren adoptar).
Es decir, en castizo: ¡QUE CADA QUIEN HAGA DE SUS NALGAS UN PAPALOTE”! Me parece muy bien y muy digna de respeto (o aplauso según el caso), cualquier conducta, expresión, actividad o actitud que no lesione a otra persona, sus bienes, honor, prestigio, o buena fama.
Ahora que si de FAMILIA se trata, pues estamos hablando de dos conceptos: Familia= “Conglomerado de individuos de la misma especie, que se asocian para protegerse” (Larousse), también se puede aplicar a todo tipo de seres vivos, e inclusive minerales y otras substancias.
En el concepto Social, Familia; Es la Célula de las Sociedades Humanas, es decir de los Estados, Naciones, y de la Civilización entera!
La Unidad Familiar, de la cual estamos tan orgullosos los mexicanos y que es nuestra gran diferencia y fortaleza frente a otras culturas, y que nos provee una admirable cohesión, fuerza y solidaridad, muy valiosa ante los sinsabores y peligros de la vida. Las Familias son el baluarte de la protección de los pequeños seres humanos que demandan toda nuestra atención y cuidado. Si es que queremos una mejor sociedad humana, una mejor Patria, mejor Nación y mejores seres humanos, mejores que nosotros por supuesto.
Ahora tal parece que cualquier número de individuos de cualquier especie, de cualquier inclinación o capricho, que se unen en “Matrimonio-Legal”, ¡Ya son también una FAMILIA!
Y los comunicadores hablan de los sagrados “Derechos Humanos”, hablan de “Familia Monoparental”, (qué monos!), triparental. O porqué no “multiparental y multiorgásmica”.
Que empiecen por respetar la opiniones, conductas y tradiciones que han hecho de las Familias Mexicanas, probablemente lo único de lo que nosotros los mexicanos sin voz, ¡Podemos enorgullecernos!

Dr. Oscar L. Cisneros (Doccis) Guadalajara Jal 19 Junio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario