lunes, 22 de agosto de 2016

#DUMPTRUMP

Hola Bets & Chics:
Ayer tuve una tormenta mental, pensando lo que éste bribón de Donald Trump ha expresado acerca de nuestro País y nosotros los Mex. Y creo que es hora de contraatacar.
No es que crea yo, que es lícito intervenir en los asuntos políticos de otro país, pero considerando que lo que suceda en el gran País del Norte y su liderazgo, nos afectará severamente, creo que me arriesgaré a decir que Trump ("Tromp" en español):
¡ES UN PELIGRO PARA MÉXICO!
PLT, Propongo 2 cosas: 1.Hacer circular el Hashtag: "DUMPTRUMP", "STOMPTRUMP" y hacer una campaña para vender "stickers", calcomanías o engomados  con ese(s) mote en las defensas de todos los automóviles posibles como en los tiempos de: la elección de el Gral. Dwigth Eisenhower, con "I LIKE IKE" (1952).
2.- Remasterizar y popularizar la bellísima canción de Cole Porter: "DON'T FENCE ME IN"
Si quieren escucharla interpretada por Bing Crosby y las Andrews: https://www.youtube.com/watch?v=HtAaLojoM
Y aquí en México la canción: "ESA PARED" de Leo Dan
Escúchenlas chicos, son estupendas. 
A ver que les parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario