miércoles, 18 de mayo de 2016

MATRIMONIO ¿IGUALITARIO?

Hola Bets: 
muchos me tacharán de intolerante, homofóbico, obsoleto, discriminador, nazi, etc.
Debo decir que algo de éso es cierto, sin embargo, afirmo categóricamente que de ninguna manera somos "todos iguales" ni siquiera ante la Ley (hay leyes especiales para todo tipo de personas; niños, mujeres ancianos, etc), "homofóbico" tampoco soy porque no "odio" a los homosexuales, odio a la enfermedad, a la desviación de la conducta y a la  degeneración de implica ésta, y a sus consecuencias como son la destrucción del orden natural de la Reproducción y de la Familia Humana. Entiendo que hay muchas maneras de sobrevivir, y deberíamos llevarnos bien,  como buenos hermanitos, claro que todos tenemos la libertad de hacer de nuestra vida lo que nos plazca (de nuestras "nachas" un papalote), pero esta libertad se termina cuando nuestra actividad trastorna o lastima a otra(s) personas.
Hablemos claro: El sexo es una función destinada la reproducción, es placentera, ni duda cabe, pero el placer está ahí precisamente para que no se extingan las especies, de ninguna manera es su única o principal finalidad.
El Ser Humano desde la primera mitosis del óvulo fecundado tiene, hereda la disposición cromosómica que determina su sexo, todas las células de ése organismo tendrán ésa disposición hasta su muerte. Los Neonatos NÓ poseen instinto sexual, éste se desarrolla posteriormente al madurar las gónadas y hace explosión en la tormenta endocrina de la adolescencia. 
Por supuesto muchas cosas pueden suceder que trastornan el desarrollo de éste instinto, por lo tanto son enfermedades "adquiridas"es decir no son de origen genético, ni congénito (embriogénico). La Homosexualidad, el Bestialismo, la Pederastia y otras parafilias son asimismo trastornos del valioso Instinto Sexual, de la misma manera que el trastorno del Instinto de la Alimentación causa  Anorexia Nervosa, Alcoholismo, Bulimia y otras muchas entidades.
El Matrimonio, es la manera moderna, civilizada, que la Humanidad  ha diseñado como la mejor manera de evitar la extinción de la Especie. En los albores de la Humanidad, el hombre siguiendo su impulso sexual, fecundaba a la hembra y desaparecía (tal parece que muchos "hombres"siguen siendo así de primitivos). El Matrimonio está diseñado expresamente para proteger a la hembra y sus crías, no es una "Sociedad de Conveniencia" social, económica o lúdica, que es lo que parece ser el motivo fundamental de las parejas "gay", es decir el obtener los beneficios y apoyos que el estado proporciona a la esposa y madre de los trabajadores, ya que la Mujer-Esposa no recibe salario alguno por su labor como ama de casa, protectora de la familia y educadora de los hijos, situación que nó existe en la pareja gay.
En ese sentido, es a todas luces inadecuado, inconveniente de plano absurdo y destructivo el propiciar los "Matrimonios Igualitarios" transexuales o de conveniencia. El efecto destructivo se aprecia al desaparecer el vínculo familiar que fortalece y promueve la sana convivencia y el desarrollo de los futuros ciudadanos, ya que en dichas "parejas" lo que buscan es la satisfacción de su placer sexual, y su beneficio económico, evitando la responsabilidad de procrear y educar de los pequeños seres humanos.
Peor aún, cuando estas parejas disfuncionales, pretenden adoptar niños, resulta obvio que no podrían ayudar a los pequeños seres humanos y darles lo que éllos mismos no tienen (nadie puede dar lo que nó tiene), es decir; Identidad Sexual (ser hombre o mujer), ejemplo de vida y relación sana con otros  miembros de la sociedad donde viven. Porque los niños aprenden de sus padres lo fundamental de la vida; cómo actuar y cómo resolver los problemas del diario vivir.
Yo por lo pronto me declaro obsoleto y anticuado (ni modo que nó), pero si acepto ser"discriminador", ya que NO TODOS SOMOS IGUALES, y discrimino y concedo que hay muchos tipos de ser humano; Inteligentes, tontos, gordos, chaparros, muchas razas, tamaños y maneras de ser, actuar y a todos ofrezco respeto y tolerancia..., y espero no menos.    

2 comentarios:

  1. Estimado doccis: con todo el respeto que Ud me merece no estoy de acuerdo con Ud.: primero por que la familia como Ud. y yo la concimos ha evolucionado, hay familias monoparentales, familias sin hijos, familias formadas por un hermano mayor que cuida de los hermanos menores,familias homosexuales y heterosexuales ( buenas y malas ). Si al niño de la casa hogar su opción fuera quedarse en una casa hogar o en una familia homosexual, yo escogerla la familia homosexual. Ahora en cuanto al "matrimonio entre homosexuales" por lo que se pelea no es el "matrimonio" sino los derechos que de ahí derevan que son la pensión después de muerto el asegurado, el derechos ser tomado como parte de la familia del compañero etcl que ahora no tiene. eso es todo por hoy, después seguimos esto no hafinalizado. ML

    ResponderEliminar
  2. Estimada ML; Gracias por tu comentario,me hace ver la luz.
    De acuerdo todo cambia, sin embargo el concepto de Familia no ha cambiado mucho desde hace miles de años, siempre ha habido monoparentales, (qué monos?) y muchas otras variantes, de hecho cualquier asociación de seres vivos se puede denominar "Familia", pero familia conlleva la idea de protección a la hembra y sus cachorros, las demás son familias incompletas, mochas, atípicas o disfuncionales.
    Legislación para proteger a un cónyuge al fallecer otro, tiene por función continuar la protección a las viudas, a la pareja que no tiene otro medio de sustento. Claro que seria deseable que todos los ciudadanos estuvieran protegidos independientemente de su estado civil, pero éso lo vemos en estados socialistas o con gran prosperidad económica. con la tendencia a convertirse en "Estados Paternalistas" mismos que conllevan el riesgo de volver a los ciudadanos irresponsables, innercialistas o de plano "huevones". ¿No crees?

    ResponderEliminar