domingo, 22 de abril de 2012

HISTORIA DEL MONUMENTO A CRISTO REY

Hola queridos Bets:
A ver que les parece este interesantísimo video que me compartió
nuestra querida Betabela Patricia Eugenia.
Complementa maravillosamente el documento previo.
Si desean más detalles los referiría a mi libro:
"MEXICO UN PAÍS EN BUSCA DE SU DESTINO".
Que si  desean les podría enviar (sin costo) a la vuelta de correo.
Con afecto                                                               Doccishttp://dl.dropbox.com/u/39922267/Copia%20de%20Cristo%20Rey%20Historia%20del%20Santuario%20del%20Cubilete%20-%20YouTube.mht

1 comentario:

  1. Sigo pensando que lo mejor será votar por el PAN,
    tal vez Josefina es novata en lo que se refiere a su campaña, pero a tenido dos Secretarías a su cargo y ha sido Diputada, y creo que comparándola
    con los otros candidatos es la mejor, no me cabe ni la menor duda.

    Interesante tu artículo, me gusto mucho.

    Luzma.

    ResponderEliminar