viernes, 6 de mayo de 2016

¡EL DRAGÓN DESPERTÖ!

Hola Bets:
"Y cuando despertó...el Dinosaurio estaba ahí!".
Debo decir que me equivoqué,  todavía no alcanzo a comprender cabalmente las razones del porqué el inteligente electorado americano, parece convencido de que Trump es el indicado, yó sinceramente pienso que es el MENOS. 
Pero así es la Democracia, la mayoría manda, eso ya lo sabemos de sobra aquí en México. "En la tierra de los pend..., se elije a un pend..! No en vano decía Winston Chuchill "La Democracia es el peor sistema de gobierno... exceptuando a los demás".
Bueno Trumpeteer es el "Nominee", no hay quien se lo dispute. Sin embargo todavía falta lo que las cúpulas del Partido Republicano decidan, porque de acuerdo a sus reglas, teóricamente todavía podrían desconocerlo en la Convención de Cleveland  en Julio, tal parece que los chipocludos del partido del Elefantito, están en un grave dilema, porque si lo hacen para evitar un desastre y descrédito de la Nación, Trump, bien podría (y es muy capaz de hacerlo), lanzarse como independiente al más puro estilo "Bronco", tiene la soberbia y el dinero para hacerlo. y entonces..., le darían en toda la madre al Partido!
Por el lado demócrata; Dicen los que saben, que la güerita Hillary, no conecta bien con el electorado, que tiene "mandíbula de cristal", que no se defiende muy bien,  que tiene en contra el desencanto del gran público norteamericano con la política liberal del Presidente Obama y de los últimos presidentes y además por el miedo que les provoca el ver a su país inundado de "aliens" hablando español. Yo entiendo bien éso, pero también soy lo suficientemente viejo para recordar que esos discursos de Trump, son los mismos ¡que llevaron a Adolfo Hitler al poder! 
Yó, por lo pronto tengo una gran fé en el Poder Femenino y creo que Hillary se sobrepondrá a sus limitaciones y derrotará finalmente al "Flautista de Hamelin",   para bien de todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario