viernes, 7 de enero de 2022
LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
LA PSICOSIS DEL COVID
Qué les parece amigos. Estamos totalmente inmersos en una nueva enfermedad. Y como si fuera poco con un horrendo desastre de salud y encima de todo en una espantosa crisis económica y política, que ha diezmado nuestras pobres mentes y pecunio. De acuerdo, éste nuevo coronavirus es un verdadero demonio, lo único que nos faltó es que salieran por ahí una parvada de zopilotes exorcistas, para menguar todavía más nuestras cansadas mentes y exangües bolsillos.
Vamos a los hechos: El virucito éste es un verdadero Houdini, el maldito se propaga a través de lo que más necesitamos, sí señores a través del aire que respiramos todos los pobres humanos aeróbicos (nada que ver con los mentados “ejercicios aeróbicos”), corrijo, no es realmente el aire, el aire es solamente uno de los vectores, o transportadores del bicho, el vehículo es (son), las gotículas de saliva y moco que exhalamos al respirar, la respiración tiene dos fases, ;1.-inhalar(meter aire) 2.-Exhalar echarlo fuera), por eso los tapabocas, y las sanas distancias son la única defensa que tenemos. De modo que, si bloqueamos o desactivamos el pedazo de material genético que es precisamente el virus. (no lo podemos “matar” por la sencilla razón de que no está vivo), es solamente la forma más primitiva de vida, es decir, la que se encarga de la maravillosa función de reproducirnos, y en ésa deleitosa función, son realmente unos maestros, se reproducen “como conejos”, qué digo “conejos”? NO cuate! Como adolescentes en un reventón de rock.
¿Qué sabemos de todo esto?. (es decir en vernáculo; “Cual es el pedo?):
1º.- ¿Cómo nos defendemos? (Chapulín Colorado, donde estás?). Bueno Diosito y la Madre naturaleza nos dotó (a través de nuestros padres) de un intrincado y eficaz mecanismo de defensa, Nuestro Sistema Inmunológico, que para no enredarme más les diré, que soy un verdadero ignorante en eso (y en otros aspectos), este sistema antagoniza y destruye toda substancia que considera que es ajena, perjudicial o nó. Si tenemos suerte y buen sistema inmunológico, sobreviviremos, si nó, que Dios nos coja confesados.
2º.- Nuestro Padre el Sol, bueno nuestro Padre-padre es realmente diosito, de modo tal vez podríamos decir que somos nietos de nuestro Creador. Y así parece amigos, El sol que es el origen de todo, en nuestro cansado planeta, además de toda la energía que alegremente utilizamos. Pero aún hay más (Siempre en Domingo) y todos los días de la semana, produce junto con la luz y el calor, radiación ultravioleta, y esta energía mata y destruye toda materia viva, sobre todo la más pequeña y la que no está protegida, como nosotros que nos protegemos con sombreros, lentes obscuros, paraguas techos, etc
Ahora vayamos a la ficción:
La Medicina y nuestros “matasanos”. ¿Qué tenemos? Es decir en lenguaje científico; medicamentos, pastillas, jarabes, pociones , “cáusulas” inyecciones, cirugía radiaciones, y todo lo que se les ocurra a nuestros galenos, también tenemos las mentadas “vacunas” (como si fuéramos vacas). Que dicho sea de paso, son una maravilla que descubrieron casi por casualidad nuestros héroes de la Medicina (brujos, alquimistas, sanadores etc). Las vacunas hacen lo mismo que hace nuestro amado Sistema Inmunológico, pero son específicas para el bicho, contra el que fueron diseñadas. (todo esto ya lo saben ustedes, pero yo no).
Ahora vayamos a lo Esotérico.- Todo este cúmulo de información con el que nos han bombardeado (y nos siguen bombardeando los benditos “Medios”, nos ha puesto en un incómodo Estado permanente de Alarma. Y eso nos tiene hechos un manojo de nervios.
Resultado: Una Psicosis colectiva, más contagiosa y mortal que el propio super mentado CORONAVIRUS. Este estado mental , nos hace; 1º no hablar de otra cosa que no sea el bicho ese. 2º Nos produce un estado mental de alarma continua que parece ser aún más perjudicial que el propio virus. Vean si no; Ya no hablamos ya de otras cosas como; el furgol, el sexo, las mañaneras del Peje, las idioteces de Trump y otras cosas más interesantes y constructivas. Todo el día estamos temblorosos con el bozal puesto y con miedo cerval a acercarnos a otro ser humano, ya no nos abrazamos, no nos besamos, no…….., mm. Todo nos duele, todo el día nos tomamos la temperatura, (eso puede convertirse en maña, cuidado), hacemos “cola” para hacernos una y otra prueba rápida o lenta (PCR carísima), Estamos al pendiente de la 4ª o 5ª o 6ª “ola”, no dormimos bien, nos confesamos antes de la Cuaresma, todos los días estamos pendientes de la tele a ver cuantos infectados hubo.
Pero no les parece, ¿que este virus, no tiene remedio?, no tiene cura, la medicina no ha producido un antiviral eficaz, las vacunas le hacen los mandados: Entonces ¿Porqué ya no hay tantas muertes ni casos graves? NO será que el maldito, ya se cansó de jodernos y ya, por gracia de Dios, se fué “con la música a otra parte”?
¿SERÁ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojalá sea si, que se canse el virus y ya nos deje de molestar. To ya lo tengo hasta la coronilla. Comobtu dices, hay una histeria y neurosis colectiva que ya cansa...
ResponderEliminar