jueves, 15 de septiembre de 2016

YO DISCRIMINO...TÚ DISCRIMINAS...

En éste caótico mundo, la comunicación es vital, se dice que vivimos en siglo de la comunicación, pero ¡cuates, se nos está pasando la mano, tal parece que todo mundo vive con y para el "dispositivo" pegado! ¡calma calma, hay vida más allá de la "Web"! Qué pasó con el noble arte de la conversación, con las cartas de amor, el susurro al oído, con el noble chismeo al atardecer? Ya no cantamos ni en la regadera, ni silbamos en el WC (O sí?) pero nó al caminar (y menos al manejar).
Ahora que están tan en boga Los SAGRADOS DERECHOS HUMANOS, respetemos el sacratísmo derecho a conversar, hablar y ser escuchado! Por favor!
En ése sentido quiero manifestar que abusamos de el Derecho a Discriminar, en ambos sentidos, es decir; Discriminar es malo (es un pecadote y un delito!) y Discriminar es bueno y necesario (un deleite)  ????
Yo opino (nadie te pidió tu opinión, viejo Doccis!!). Ahemm! no discriminen!
Que todos "discriminamos", primero porque es un derecho sagrado juzgar lo que está sucediendo, no podemos vivir en una Ínsula, apartados de todo y todos, no es así? Por ejemplo: Si algo no te gusta o te perjudica, lo rechazas?  Vayamos mas lejos, le darías la mano a una persona con Lepra? (yo sí porque sé que la Lepra no es tan contagiosa como se pensaba antes), con Tuberculosis?, con HIV/SIDA?, lo besarías? Invitarías tu casa a una persona sucia, piojosa, grosera o indeseable? Dormirías con ella?, con un borracho? (bueno si yo fuera la Madre Teresa a lo mejor).¿Pero, que hay de la H. Comunidad HLBIIII? y sus connotados miembros?
Bueno, yo sostengo que tales personas son dignas de todo respeto, igual que todos nosotros los Heteros, mientras nos comportemos con la civilidad, respeto, y cortesía comunes a todos. Éllos, Éllas (y in-between), tienen un problema (aunque no lo admitan). Su trastorno se debe a una Desviación del Instinto Sexual, que ocurrió en época temprana de su vida, más probablemente antes de la pubertad, o a lo mejor antes. ése "problemita" los hace actuar de manera contraria a lo que es natural, es decir: Si yo soy una tuerca, ¿qué rayos ando haciéndola de tornillo? y viceversa!
Nuestro humano cuerpo está diseñado de tal modo que funciona de una manera armónica con la naturaleza, pero si un instinto se tuerce o desvía..., pues se convierte en una disarmonía... Pensemos: La Vagina y el Recto, tienen estructuras diferentes y funciones también, no es así? El Pene (tan apreciado), tiene la estructura o las funciones de la lengüa????
Ahora: No es lícito, ni sano, ni ético, disicriminar a alguien por lo que És, pero sí por como se conduce y lo que hace en público. Como por ejemplo "exonerarse" en plena vía pública? Nadie dirá nada si lo haces en privado, eso es asunto tuyo, y nada más mientras no causes daño o perjuicio a otro prójimo(a), todos debemos tolerarnos mutuamente y vivir en paz, porque nadie somos perfectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario